Participa Jalisco

Volver

MEJORA DE ESPACIOS PÚBLICOS

Gobierno del Estado Gobierno del Estado  •  23/11/2017  •    63 Comentarios  • 

Tenemos 5 millones de pesos para rehabilitar un espacio público en 2018. ¿Qué plaza pública, parque, jardín o camellón te gustaría ver rehabilitado? Pon tu propuesta en la sección de comentarios. Las cuatro que reciban mayor número de apoyos pasaran a ser votadas y la ganadora será realizada.

Comentarios (63)


Necesitas iniciar sesión o registrarte para comentar.
  • Cristian Samuel Bonales
    Cristian Samuel Bonales  • 02/12/2017 12:43:25

    Me gustaria que se rehabilitara en su totalidad la Unidad Deportiva El Calvario en el Municipio de Zacoalco de Torres, Jalisco.

    A este espacio publico y deportivo acuden decenas de familias los fines de semanas (en especial los domingos) y las autoridades lo han tenido en abandono.

    Zacoalco es un municipio en donde le faltan espacios publicos y deportivos donde las personas puedas disfrutar dignamente pasar un rato ameno en compañia de amigos y familiares

    Ojala como Gobierno de Jalisco puedan apoyarnos.

    Saludos

    Sin respuestas
  • Veronica
    Veronica  • 13/12/2017 14:06:22

    Me parece excelente esta convocatoria, sin embargo por des fortuna los pueblos mas pequeños nos quedamos con muy poco o ningún apoyo, debido a que somos los menos reconocidos. No solo me refiero a mi pueblo, José María Morelos en el Municipio de Tomatlán, sino otros cientos, que, ya sea por falta de diffusion o escasos recursos tenemos calles que después de las lluvias no pueden ser transitadas, y ni el Delegado o Presidente Municipal se acercan para arreglar, no importa si no sean pavimentadas o empedradas, simplemente que sean transitables. Son muchas las calles en mal estado, pero una en especial, que parece barranco, además de tubos de PVC trozados y al aire.
    Esto sucede cada año, sin embargo, como los pueblos son pequeños, y por ende, somos pocos, no tenemos el mismo apoyo de Gobierno que tienen las ciudades.

    Sin respuestas