Participa Jalisco

----

  Sin comentarios  •  22/03/2018  •  Gobierno del Estado

----

No estoy de acuerdo 0%
3 votos

----

  15 Comentarios  •  23/11/2017  •  Gobierno del Estado

----

No estoy de acuerdo 3%
73 votos

Sobre los debates

Inicia un debate para compartir puntos de vista con otras personas sobre los temas que te preocupan. El espacio de debates ciudadanos fue creado para que cualquier persona pueda exponer temas que le preocupan y compartir su punto de vista.

Para abrir un debate es necesario registrarse en Participa Jalisco. Los usuarios ya registrados también pueden comentar los debates abiertos, valorarlos y apoyarlos con los botones de "Estoy de acuerdo" o "No estoy de acuerdo" que se encuentran en cada uno de ellos. Los debates estarán abiertos por un periodo de ocho semanas.

Los debates y respuestas que consigan más de 1000 apoyos recibirán una respuesta institucional por parte del Gobierno del Estado en un plazo máximo de 8 días después de cerrado el debate. En caso de que ningún debate o respuesta alcance el número necesario, el debate con mayor número de apoyos recibirá una respuesta institucional en el mismo plazo.

Para cada debate y respuesta con un número de apoyos igual o superior a 1000, se elaborará un informe final que se enviará a los tres poderes públicos: Ejecutivo, Legislativo y Judicial.